Descarga el Ebook

“22 recetas fáciles y deliciosas aptas
para intolerantes a la fructosa”

DESCARGAR
AHORA

¡Consigue tu ebook!

En este ebook gratuito te regalo 22 recetas sin fructosa con las que empezarás a disfrutar de texturas y sabores que creías olvidados.

 

 

Esto es exactamente lo que descubrirás:

·        El paso a paso completo de cada receta para que no pierdas tiempo y consigas elaborar recetas sin fructosa con un resultado delicioso garantizado. Cada receta está explicada al detalle para que te sea sencilla de hacer.

·        Sin mixes comerciales. Recetas con ingredientes naturales y sobre todo cuidadas al detalle para que no tengas problemas con tu intolerancia a la fructosa.

·        22 recetas sin fructosa - ni lactosa ni gluten, en la mayoría de los casos- para ayudarte a llevar una dieta fodmap exitosa.

·        Paté de berenjenas, carpaccio de bacalao, queso vegano de arroz, confit de pato con nidos de patata y salsa de arándanos, mousse de chocolate blando, crepes de trigo sarraceno… ¡Y muchas más recetas sin fructosa deliciosas!

Soy Andrea Torres, experta en alimentación baja en fodmaps, amante de la cocina saludable sin fructosa y la autora de este ebook 22 recetas fáciles y deliciosas aptas para intolerantes a la fructosa.

He diseñado este ebook para que tengas a tu alcance 22 recetas sin fructosa con las que disfrutar en familia.

Cada receta ha sido elaborada con mucho mimo para poner a tu disposición opciones para cada ocasión. Desde dulces para el desayuno o la merienda, tartas para celebrar el cumpleaños de tu hijo o sobrino, postres para hacer de los domingos una fiesta, recetas saladas para sorprender a tus compañeros de trabajo o amigos…

 

* 22 recetas fáciles y deliciosas aptas para intolerantes a la fructosa es una guía con la que podrás realizar con confianza y seguridad tus platos salados y dulces de manera sencilla y con resultados garantizados.